GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Karol G debuta como actriz al lado de Sofía Vergara en “Griselda”

La serie saldrá este próximo año a través de la plataforma de Netflix. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Netflix ha lanzado el tráiler de su nueva serie “Griselda”, que narra la vida de Griselda Blanco, una de las mujeres más poderosas y temidas del mundo del narcotráfico. La producción, que se estrenará el 25 de enero de 2024, cuenta con un elenco de lujo encabezado por Sofía Vergara, quien interpreta a la protagonista, y Karol G, quien debuta como actriz en el papel de Carla, una de sus aliadas.

La serie está inspirada en la historia real de Griselda Blanco, conocida como “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína”, una narcotraficante colombiana que fundó el cártel de Medellín y más tarde introdujo a Pablo Escobar al tráfico de drogas. Blanco fue responsable de más de 200 asesinatos y se convirtió en una de las criminales más buscadas por la DEA.

Para dar vida a este personaje, Sofía Vergara tuvo que someterse a un radical cambio de imagen, dejando atrás su característica cabellera rubia y adoptando un look más oscuro y severo. La actriz, que se hizo famosa por su papel de Gloria en la serie “Modern Family”, ha demostrado su versatilidad y talento al asumir este reto.

De la música a la actuación 

Lo mismo ha hecho Karol G, quien se ha lanzado al mundo de la actuación con este proyecto. La cantante colombiana, que ha triunfado con temas como “Provenza” o “Bichota”, ha dejado atrás su cabello rosa y se ha transformado en una mujer de los años 70, con una melena castaña, un top de animal print y uñas largas y rojas.

En el tráiler, que se puede ver en el sitio web de Netflix, se aprecia la química entre las dos actrices, así como la acción, el drama y el suspenso que promete la serie. Además de Sofía Vergara y Karol G, en el reparto también destacan los actores Alberto Guerra, Christian Tappan, Juliana Aiden, Vanessa Ferlito, Gabriel Sloyer, Martín Rodríguez y Dennis Mencia.

La serie ha sido creada por Doug Miro, Eric Newman, Carlo Bernard e Ingrid Escajeda, quienes han trabajado en otras exitosas producciones de Netflix como “Narcos” o “El Chapo”. “Griselda” es una de las apuestas más fuertes de la plataforma de streaming para el 2024, y promete cautivar a los amantes de las historias de crimen y poder.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones