En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Juan Osorio

Juan Osorio adelanta que bioserie de Vicente Fernández de Televisa tocará temas controversiales

La serie que se basó en textos no autorizados por la dinastía Fernández tiene por nombre 'El último rey: El hijo del pueblo'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Juan Osorio comentó que no descarta que la serie “El último rey: El hijo del pueblo”, de Vicente Fernández, provoque alguna controversia por los temas que mostrarán en la pantalla.

El productor dijo en entrevista para el programa “Sale el Sol” que la serie de “El Charro de Huentitán” que será transmitida por Televisa y Univision se ganará la confianza del público a pesar de etsar basada en textos no autorizados de la familia.

Yo confío y tengo mucha fe de a la hora de que vean el producto, se van a dar cuenta del respeto, del cariño, hay cosas que no se pueden ocultar, hay cosas que ustedes mismos publicaron, ustedes mismos dieron a conocer al público, entonces hay cosas que yo no puedo evadir, pero al final del camino yo creo que estamos haciendo un gran homenaje”, explicó la ex pareja de Niurka Marcos. 

Osorio añadió que se basaron en el libro del cantante y tocarán temas que van a estremecer a la familia, “pero al final del camino son historias en un homenaje, yo no puedo omitir cosas que ustedes mismos saben y que sucedieron, entonces lo único que estamos haciendo es plasmarlo en la pantalla”.

Además, el productor negó que algún integrante de la dinastía Fernández le lo haya buscado y reclamado por la serie no autorizada.

Te puede interesar: Filtran primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández en su bioserie de Televisa


“No, para nada, en lo absoluto, no he tenido ningún contacto, la verdad es que no tengo tiempo, la producción es muy demandante, estamos a horarios muy forzados”, expuso.

Por último, Juan Osorio confirmó que en la serie no hablará sobre el presunto romance que Chente tuvo con Merle Uribe, pero si hablará de Patricia Rivera y su hijo Rodrigo.

“El último rey: El hijo del pueblo” comenzará a transmitirse el 14 de marzo por Televisa y Univision.

En esta nota