En El Radar

En El Radar / Chismes / Alex Fernández

Alex Fernández revela que su abuelo se le manifestó durante su funeral

El hijo de Alejandro Fernández explicó que durante el funeral de su abuelo pudo sentir su presencia.

CIUDAD DE MÉXICO. – A poco más de dos meses de la muerte de Vicente Fernández, su nieto Alex Fernández dio a conocer que durante el funeral su abuelo se le manifestó.

En El Radar: imagen de artículo

El hijo de Alejandro Fernández explicó que durante el funeral de su abuelo pudo sentir su presencia, luego de pedirle que le pidiera una señal para que estuviera un momento con él.

Fue para el programa “Venga la alegría” que el cantante contó la experiencia única que vivió durante el velorio de “El charro de Huentitán”, quien falleciera el pasado 12 de diciembre, luego de pasar varios meses internado en el hospital a causa de una caída.

Alex y Vicente

Algo raro que me pasó cuando estábamos toda la familia reunidos en su ataúd y nos dieron la oblea y empecé a rezar, le dije a mi abuelo que estuviera conmigo, que podía disfrutar esta aventura conmigo hasta donde él quisiera”, relató el intérprete de “El tiempo no perdona”.

Asimismo, Alex comentó que “Le dije ‘dame una señal si sí me estás escuchando, si estás de acuerdo’. La gente va a pensar que estoy loco, pero me dio un calambre en el dedo y se me hizo así (se me dobló), y es el dedo con el que dices sí, o sea, no sé, se me puso la piel chinita y me asusté y dije ‘bueno, pero fue un sí’”.

Doña Cuquita también ha compartido una experiencia muy similar a la de su nieto, confesando que “Increíble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz a diario. Yo le digo: ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”.

En esta nota