En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jon Snow

Jon Snow, de "Game of Throne", tendrá su propia secuela

La serie traerá de vuelta al actor Kit Harington.

ESTADOS UNIDOS.- Una buena noticia se dio a conocer este fin de semana para todos los fanáticos de “Juego de Tronos”, ¡Jon Snow tendrá una secuela!

Según informó “The Hollywood Reporter”, se tratará de una serie de acción en vivo que traerá de vuelta al actor Kit Harington.

En El Radar: imagen de artículo

Este proyecto podría traer de vuelta a personajes sobrevivientes de “Juego de Tronos” (Game Of Thrones) como como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie).

En la octava y última temporada de “Juego de Tronos”, Jon Snow descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, un posible heredero del Trono de Hierro. En el final de la serie, fue exiliado de Westeros y viajó al norte del Muro con los Wildlings para dejar atrás su antigua vida.

En El Radar: imagen de artículo

Kit Harington, de 35 años, fue nominado dos veces al Emmy por su personaje de Jon Snow.

Este proyecto se suma a los seis que ya están en proceso derivados de la serie, entre ellos la precuela de “Casa del Dragón” ( "House of the Dragon"), la cual se estrenará el 21 de agosto. La serie se basó la serie original, pero 200 años antes de su trama, cuando gobernaba la dinastía Targaryen.

Por otro lado, apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a Black Knight en la película de “Eternals” (2021).

En esta nota