Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

James Franco dará vida a Fidel Castro en la película “Alina de Cuba”

La cinta sería la segunda en la que aparece Franco tras las múltiples acusaciones de abuso sexual que ha recibido.

Por Jorge Enrique Pompa

James Franco dará vida a Fidel Castro en la película “Alina de Cuba”(Instagram: @farandulanews)

James Franco dará vida a Fidel Castro en la película “Alina de Cuba” | Instagram: @farandulanews

ESTADOS UNIDOS. – James Franco interpretará a Fidel Castro en “Alina de Cuba”, pequeña película independiente del director español Miguel Bardem, primo de Javier Bardem.

Instagram: @hollywoodreporter

Sobre la elección del actor estadounidense para el papel, el productor John Martinez O'Felan declaró que “El director quería a alguien que luciera físicamente parecido a Fidel Castro y que tuviera su carisma”.

La cinta sería la segunda en la que aparece Franco tras las múltiples acusaciones de abuso sexual que ha recibido desde 2018, manteniéndose alejado de Hollywood desde entonces.

Alina de Cuba

El filme será rodado en Colombia, donde las grabaciones darán inicio este próximo 15 de agosto, por lo que aún no cuenta con una fecha de estreno programada.

Instagram: @jamesfrancooofficial

“Alina de Cuba” abordará la historia de Alina Fernández (Ana Villafañe), la hija que el dictador cubano tuvo fuera del matrimonio con Natalia Revueltas Clews (Mía Maestro).

Fernández tiene 66 años, y vive exiliada desde los años noventa, cuando abandonó Cuba vía España, aunque en la actualidad reside en Miami y es autora del libro autobiográfico “Alina: Memorias de la hija rebelde de Fidel Castro”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones