En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

Jacky Ramírez rompe en llanto con emotivo mensaje en "Survivor México"

Es la primera vez que se le ve a Jacky llorar con sentimiento y por amor.

REPÚBLICA DOMINICANA.- En la más reciente emisión de "Survivor México", programa de telerrealidad de supervivencia de TV Azteca, por fin la tribu de “Los Otros”, ganó una competencia.

Desde que se creó esta tribu, habían pasado por malas rachas, pues la participante más polémica de la tribu, “Jacky Ramírez”, no había estado aportando los puntos necesarios en los juegos.

En esta ocasión, se rompió la mala racha para los de la tribu, “Los Otros” y por fin triunfaron en la competencia, lo que los llevó a ganar un beneficio muy personal.

Un mensaje en video de sus seres queridos más importantes, es decir, de parte de sus madres, sus padres, abuelos, hermanos y hasta de parejas.

Es la primera vez que el novio de Jacky aparece en televisión

A la influencer y ex participante de “Acapulco Shore”, le mandó un mensaje su novio, quien apareció a cuadro por primera vez para decirle unas emotivas palabras.

En el video, el hombre le manda todo su apoyo a Jacky, le recuerda que la ama con el corazón y hasta se le quiebra la voz al revelar que la extraña.

Jacky al ver la reacción de su novio, se quiebra en llanto, pues no puede creer que a la distancia y solo por grabar un mensaje haya comenzado a llorar.

Es la primera vez que se puede ver así de vulnerable a la influencer, pues en su participación en otros reality shows, siempre había demostrado una actitud mucho más fuerte y cerrada.

En esta nota