En El Radar

En El Radar / Chismes / Sargento Rap

Sargento Rap, ex participante de "Survivor", es vinculado a proceso por violencia familiar

El ex participante de 'Survivor', 'Resistiré' y 'La Venganza de los ex' fue demandado supuestamente por su ex pareja Camy G.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Carlos Sánchez González, conocido en el mundo de la farándula como Sargento Rap, fue vinculado a proceso tras ser acusado supuestamente por su ex pareja, la cantante Camy G, de violencia familiar.

Según publicó la cuenta de Twitter “La Comadrita” (Lacomadritaof2), el ex participante de “Survivor México”, “Resistiré” y “La Venganza de los ex” no podrá acercarse a Camy G, ni comunicarse con ella. Sin embargo, no específica si esta medida cautelar también se aplica para su hijo Santino.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce si el famoso, golpeó o insultó a su ex pareja, con quien tuvo un romance de dos años. Fruto de una relación donde nació Santino, de 1año.

En El Radar: imagen de artículo

Camy G y Sargento Rap se separaron en marzo

Cabe recordar que en marzo del 2022 la pareja se separó en buenos términos y dejó claro que no se alejaban por falta de amor, sino por los problemas de depresión de Sargento Rap y otras cosas.

Realmente hemos estado con muchos altibajos sobre todo Luis con su tema de depresión y ansiedad, entre otras cosas… hemos decidido tomar caminos separados, sobre todo por el bien de Santino, lo vamos hacer de la mejor manera, siendo amigos, siendo los papás de Santino y apoyándonos al cien”, dijo Camy por medio de un video publicado en sus historias de Instagram en ese momento. 

No obstante, aunque todo parecía miel sobre hojuelas la pareja comenzó un pleito legal por la custodia de su hijo, pues la uruguaya lo acusa de no hacerse cargo de los cuidados de Santino.

Historia de amor de Sargento Rap y Camy G

Sargento Rap y Camy G comenzaron su relación a principios del 2020, después de que el famoso viajara a Monterrey, Nuevo León, tras dejar sola a su ex esposa Ignacia Michelson, con quien tuvo un bebé que falleció el 05 de julio del 2019.

En El Radar: imagen de artículo

Luego de que Sargento se separa de Nacha sin un motivo, la modelo chilena acudió a buscarlo a México, pero no pudo rescatar su relación.

Te puede interesar: Camy G publica indirectas para Sargento Rap y preocupan por su seguridad

Meses después Sargento se dejó ver con Camy G, la modelo con la que había tenido un romance hace muchos años. Sin embargo, el 24 de abril del 2020 anunció que su actual pareja estaba esperando a su primer hijo: Santino.

En esta nota