Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Jacky Ramírez deja de pertenecer a la tribu Halcón con un enorme triunfo en "Survivor México"

Jacky demostró que llegó para quedarse sin miedo.

Por Ángel S.

Jacky Ramírez deja de pertenecer a la tribu Halcón con un enorme triunfo en "Survivor México"(Foto:@survivormexico/Instagram)

Jacky Ramírez deja de pertenecer a la tribu Halcón con un enorme triunfo en "Survivor México" | Foto:@survivormexico/Instagram

REPÚBLICA DOMINICANA.- De nervios fue la más reciente eliminación en el reality de TV Azteca, “Survivor México”.

En esta ocasión, todos se quedaron sorprendidos ante la actitud valiente de Jacky Ramírez, quien llegó para generar un contenido de calidad al show.

Es bien sabido para los que siguen a este programa de telerrealidad, que Jacky ingresó esta semana, por lo que gozaba de inmunidad.

La cosa es que durante la semana, la influencer no consiguió dar puntos a su tribu en las competencias, por lo que sus compañeros la comenzaron a hacer a un lado.

La tribu Jaguar, apoyó a Jacky en el juego aún y cuando no es su compañera

Ante esta situación, Jacky pidió a “Warrior”, poder renunciar a la inmunidad que la protege para demostrar que es capaz.

Y así fue, Jacky, Cathe y Christian, fueron los participantes que lucharon por su permanencia en el juego de la extinción, en donde Cathe fue la primera en salir librada de la eliminación.

Con todo el ímpetu que la caracteriza, Jacky consiguió vencer a Christian y demostró a sus compañeros de Tribu que podía con eso y más.

Después se hizo una dinámica y tanto Jacky como Cathe fueron sometidas a votación para quedarse en la tribu Halcón y los compañeros eligieron a Cathe, lo que ocasionó que Jacky ahora sea integrante de la tribu, “Los Otros”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones