En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

Habrá una tercera tribu en “Survivor México”

Aseguran que, en tiempo real, ya hay tres tribus en competencia 

REPÚBLICA DOMINICANA.- Se vienen grandes momentos de polémica en el programa de telerrealidad de TV Azteca, “Survivor México”.

Uno de los principales conflictos es la llegada de Jacky Ramírez a la tribu Halcón, pues cuando ingresó a la competencia, dejó claro que llegó para ganar.

El detalle es que no ha dado puntos a su equipo en ninguna de las competencias que se han realizado hasta el momento.

Existen spoilers en redes sociales que aseguran que para el final de la semana, Jacky dará una gran sorpresa que dejará callados a todos los participantes.

Se dice que el nombre de la nueva tribu será “Los Otros”

Y continuando con las polémicas, se vienen grandes cambios en el formato de las tribus, pues en las anteriores temporadas, solamente habían existido dos tribus, Halcones y Jaguares.

Las páginas de spoilers en Facebook, aseguran que habrá una tercera tribu por formarse, la cual se dice, llegará arrasándo con todas las competencias.

Por si esto fuera poco, la conformarán participantes de las tribus ya formadas y participantes que ya fueron expulsados y de temporadas pasadas.

Se rumora el regreso de Saadi, quien fue eliminada recientemente, así como de Catalina, la integrante más polémica de esta tercera temporada.

Así mismo se ha mencionado el nombre de Dougan, la aguerrida participante de temporadas pasadas, así como se mencionó el nombre de Sargento Rap.

En esta nota