En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Hugh Jackman

Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en la próxima película de Deadpool

En el video se puede ver a Ryan mientras explica que ha estado trabajando en la tercera entrega de Deadpool.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Ryan Reynolds reveló los primeros detalles de la tercera película de Deadpool, dando a conocer la fecha de estreno y la inclusión de un personaje único: Wolverine.

En el video se puede ver a Ryan mientras explica que ha estado trabajando en la tercera entrega de Deadpool, razón por la que no estuvo presente en el evento D23.

“Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”, explica el intérprete.

El canadiense asegura que “Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, está completamente vacío aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea...”.

Deadpool y Wolverine juntos

Justo en ese momento aparece detrás del histrión Hugh Jackman, quien está a punto de subir las escaleras, a lo que Reynolds le pregunta si quiere volver a ser Wolverine, respondiendo de forma desinteresada: “Sí, claro”.

Cabe recordar que la última ocasión en que Jackman dio vida al mutante fue en “Logan”, estrenada en 2017, donde se nos presenta su muerte.

Posteriormente, los actores publicaron otro video donde destacaban que la última película en la que aparecía Wolverine estaba situada en 2029, por lo que para Deadpool sería algo diferente. Pero justo cuando comienzan a ahondar en la trama de lo que será la tercera parte, se comienza escuchar de fondo una canción, impidiendo escuchar lo que dicen, por lo que solo quedan sus divertidos gestos y movimientos.

La cinta está programada para llegar a los cines hasta el 6 de septiembre de 2024, y hasta el momento se desconoce mayor información al respecto.

En esta nota