En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / He-Man

Henry Cavill y Chris Hemsworth buscan interpretar a He-Man en su próxima película

Anteriormente ya se habían contemplado a los hermanos Adam y Aaron Nee para dirigir el futuro filme.

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios años se ha intentado hacer un “live action” de la popular caricatura de los años ochenta “He-Man and the Masters of the Universe”, pero hasta el momento ningún proyecto se ha podido concretar.

Con la nueva noticia de que Netflix volverá a dar vida a la serie animada con "Masters of the Universe: Revelation”, el proyecto de una nueva cinta con protagonistas reales ha resucitado, y ya hay dos actores que desean convertirse en el Príncipe Adam: Henry Cavill y Chris Hemsworth.

Anteriormente ya se habían contemplado a los hermanos Adam y Aaron Nee para dirigir el futuro filme, con Noah Centineo como protagonista, pero una vez más no se pudo concretar, ya que el actor abandonó la producción.

Henry Cavill vs Chris Hemsworth

Ese último intento por llevar a la gran pantalla a “He-Man” es el que ahora se está intentado retomar, según varios portales de noticias estadounidenses como “Giant Freakin Robot”, ya que incluso tenía programado su estreno para marzo de este año.

Sin duda Chris Hemsworth tiene mayor parecido al Príncipe de la Casa de Randor, pero varios rumores a puntan a que Henry Cavill también quiere el papel, aunque hasta el momento el favorito del estudio sigue siendo Hemsworth.

Sony Pictures sería el encargado de la producción, y hasta el momento no ha confirmado nada al respeto de esta futura película, por lo que los fans de Chris y Henry tendrán que seguir esperando.


En esta nota