En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Gisella Aboumrad se convierte en la onceava eliminada de “La Casa de los Famosos”

Entre las nominadas de esta semana se encontraban Gisella Aboumrad, Cristina Eustace, y Manelyk González.

ESTADOS UNIDOS. – Como cada lunes en “La Casa de los Famosos” fue día de eliminación, así que uno de sus reconocidos concursantes se tuvo que despedir para siempre del programa.

En El Radar: imagen de artículo

Entre las nominadas de esta semana se encontraban Gisella Aboumrad, Cristina Eustace, y Manelyk González, quien ha sido sentenciada en varias semanas consecutivas.

Sin duda, la eliminación mantuvo expectantes a los televidentes, ya que luego de varios meses de competencia, el reality está a punto de llegar a su final, por lo que en los próximos días podremos saber quién se llevará los 200 mil dólares del premio final.

La onceava eliminada

Como ya es costumbre, Héctor Sandarti, conductor de “La Casa de los Famosos”, fue el encargado de dar a conocer quién se convertiría en la última eliminada, ya con su salida, solo quedarán 5 participantes.

Con más de 28 millones de votos, el público decidió que Gisella sería la onceava eliminada del show, quien de inmediato felicitó a Cristina, dándole un gran abrazo, y expresando que estaba muy orgullosa de ella.

En El Radar: imagen de artículo

Las dos famosos protagonizaron un momento muy emotivo, ya que Montes se mostró muy consternada al escuchar la noticia, por lo que Gigi no dudo en animarla de inmediato.

La cantante expresó “Nos vemos afuera, y de veras, con todo mi corazón te lo digo, tienes tu casa en El Paso, y si tú necesitas hablar, de cualquier cosa y dices voy para allá, las puertas están abiertas”, a lo que la actriz comentó “Yo lo sé”.

En esta nota