En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez anuncia a la segunda temporada de "Soy Georgina" en Netflix

Georgina Rodríguez confirmó la fecha de estreno de la serie que tiene más que emocionados a los fans.

ESTADOS UNIDOS.- Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, anunció que muy pronto se estrenará la segunda temporada de su serie de Netflix, “Soy Georgina”.

Fue a través de sus redes sociales donde la socialité compartió una imagen para promocionar el nuevo proyecto en el que seguramente volveremos a ver mucho glamour y en que al parecer hablará de la muerte de su bebé, quien dejó de existir en abril del 2022.

En El Radar: imagen de artículo

En la imagen se ve a la famosa de 29 años de edad mostrando sus diferentes facetas: como mamá, esposa de un futbolista y siendo una verdadera fashionista.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de "Soy Georgina"?

Según lo que dijo Georgina Rodríguez, la segunda temporada de la serie se estrenará el 24 de marzo por medio de la plataforma de Netflix.

En la primera temporada, la modelo explicó cómo conoció a Cristiano Ronaldo y cómo le cambió la vida de la noche a la mañana. Sin embargo algo que dio mucho de qué hablar fue que parecía más su niñera que su pareja sentimental, ya que siempre estuvo a cargo de sus cuatro hijos.

En El Radar: imagen de artículo

Además, otra de las cosas que llamó la atención fue que la argentina se mostró de manera superficial y no ahondó casi en su vida personal.

Después de que Georgina Rodríguez compartiera esta noticia, sus fans no dudaron en comentarle que ojalá en esta temporada Cristiano Ronaldo haya tomado la decisión de casarse con ella.

En esta nota