GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgiana Rodríguez?

La modelo contó en su serie de Netflix que conocer al futbolista le cambió la vida, pues recordó que llegaba a trabajar en camión y se iba en Bugatti.

Por Irma Montiel

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo(Foto:@georginagio/Instagram)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Foto:@georginagio/Instagram

ESPAÑA.- Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, estrenó este jueves, 28 de enero (en su cumpleaños) su serie de Netflix, donde reveló cómo conoció al famoso futbolista.

La hermosa modelo detalló que la primera vez que conoció a Cristiano Ronaldo fue cuando trabajaba en la tienda de Gucci en Cartagena, Colombia.


Foto:@georginagio/Instagram

El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano. Voy a trabajar por las calles de Cartagena, llegó a Gucci como siempre, me tocaba salir a las 5 de la tarde, pero me llama un compañero y me dice: ‘Oye Gio, estoy de vacaciones, pero mira va ir una clienta a comprar unos abrigos, quédate media hora y atiéndela’”, recordó la argentina. 

Después de atender a la clienta, Georgina Rodríguez salió de la tienda y vio a Cristiano Ronaldo entrando con su hijo Cristiano Ronaldo Jr y unos amigos.

“Cuando estoy saliendo de la tienda veo que aparece un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado por un niño y unos amigos. Me quedo parada, se para Jr enfrente de mí y me saluda. Empecé a sentir cosquillitas en el estómago, no quería mirarlo [a Cristiano Ronaldo] tenía mucha vergüenza”, añadió.

Por su parte, el futbolista del Manchester United, recordó: “En ese momento que yo entré [a la tienda] y la vi di un clic. Ella se quedó en mi cabeza”.

El romance de Cristiano y Georgina fue poco a poco

Georgina especificó que comenzó a atender a Ronaldo en la tienda y empezó su comunicación por mensaje, después la invitó a cenar y al tiempo se pusieron de novios.

“Paso a paso, emperezamos a hablar más y las cosas se dieron natural”, declaró Georgina.

La famosa empresaria e influencer recordó que como salía de noche de su trabajo, Cristiano pasaba por ella en coches de lujo y le daba pena.

“Yo salía a las 10 de la noche…Llegaba en camión y me iba en Bugatti”, dijo entre risas mencionando que causaba celos entre sus compañeros.


La pareja que se conoció en el 2017, recientemente informó que está en la dulce espera de gemelos; y aún no tiene planes de boda. 
Foto:@georginagio/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones