En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Galilea Montijo

Galilea Montijo será investigadora de la cuarta temporada de "¿Quién es la Máscara?"

Gali pondrá a prueba sus habilidades para resolver acertijos ya que será parte del panel de investigadores.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras dar a conocer que Galilea Montijo se integraba a la cuarta temporada del reality show “¿Quién es la Máscara?” de Televisa, recientemente se dio a conocer a qué sección del programa se va la conductora.

De acuerdo con “TvyNovelas”, Gali pondrá a prueba sus habilidades para resolver acertijos ya que será parte del panel de investigadores del programa junto con Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

En El Radar: imagen de artículo

Así que su tarea será descubrir a 18 celebridades que se esconden detrás de una botarga creada por el productor de “¿Quién es la Mascara?”, Miguel Ángel Fox y todo su equipo.

Como ya lo habíamos adelantado, otra de las sorpresas que trae el reality es a Omar Chaparro como conductor, pues recordemos que en la emisión pasada estuvo conduciendo Adrián Uribe.

Además, de Galilea y Omar Chaparro, también se une a esta cuarta temporada Marisol González, quien se encargará de una nueva dinámica, que se conocerá hasta que se estrene el programa.

¿Cuándo se estrena “¿Quién es la máscara?”?

“¿Quién es la máscara?” inicia el domingo, 16 de octubre por el canal de Las Estrellas.

ARTISTAS INVITADOS A ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Según informó el periodista Álex Kaffie en su columna “Sin Lisonja”, en esta nueva temporada se le hizo la invitación a participar en el programa a Verónica Castro, Christian Nodal, Álex Lora, Yolanda Andrade y Sofía Aragón, sin embargo, se desconoce si aceptaron la oferta.

En esta nota