Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Gael García Bernal y Bad Bunny unen sus talentos para la película “The liberace”

La futura cinta nos presentará la historia de Saúl Armendáriz, uno de los primeros luchadores que se enfrentó a la homofobia.

Por Jorge Enrique Pompa

Gael García Bernal y Bad Bunny(@attori_chepasione/instagram @badbunnypr/instagram)

Gael García Bernal y Bad Bunny | @attori_chepasione/instagram @badbunnypr/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente Gael García Bernal se encuentra filmando su más reciente película “The liberace”, donde interpretara al luchador exótico Cassandro.

La futura cinta nos presentará la historia de Saúl Armendáriz, uno de los primeros luchadores que se enfrentó a la homofobia dentro del mundo de la lucha libre mexicana, convirtiéndose en 1992 en el primer luchador exótico en ganar el campeonato Mundial Ligero de la Asociación Universal de la Lucha.

Armendáriz ha tenido una vida digna de ser llevada a la gran pantalla. Nació en la ciudad de El Paso, pero su vida se desarrolló entre la ciudad estadounidense, y Ciudad Juárez, luchando no solo contra los prejuicios de la industria luchística, sino también con sus propias adicciones, logrando vencerlas para posteriormente ganar el Campeonato Mundial de Peso Welter de la NWA en 2005.

Bad Bunny se une a Gael

Además de Gael el filme también contará con la actuación de Joaquín Cosío y Bad Bunny, quien hace unas semanas estuvo en la Ciudad de México filmando su escena.

Los fans del cantante se emocionaron luego de que se filtraran unas fotos en las que se podía ver a García con el cabello rubio, a lado de Benito, cuyo personaje sigue siendo un misterio hasta el momento.

@badbunnynetwork/twitter
Gael García Bernal y Bad Bunny

No es la primera vez que el reguetonero prueba su faceta como actor, ya que también estuvo en la producción la futura película “Bullet Train”, protagonizada por Brad Pitt.

“The liberace” será dirigido por el ganador del Oscar Roger Rosso Williams, y se espera que llegue a los cines durante la primavera de 2022, ya que hasta el momento no cuenta con una fecha de estreno programada.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones