GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Gael García Bernal protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan: 'Old'

El video se subió al canal de YouTube de 'Universal Pictures' hace cuatro días, y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Por En el Radar

Gael García Bernal(@wisemanphoto/instagram)

Gael García Bernal | @wisemanphoto/instagram

ESTADOS UNIDOS. – La próxima película del famoso director M. Night Shyamalan estrena su nuevo el tráiler, y nos permite ver un poco más de lo que se viene con “Old”, su catorceava cinta.

El video se subió al canal de YouTube de “Universal Pictures” hace cuatro días, y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, llamando poderosamente la atención de los cinéfilos.

@mnight/instagram
M. Night Shyamalan

"Glass" fue el último proyecto del realizador, estrenada en 2019, y representa la tercera parte de una saga compuesta por "Unbreakable" (2000), y "Split" (2016).

"Old" y su escalofriante propuesta

En este nuevo avance nos encontramos con una familia que llega a una playa, la cual descubrieron en internet, donde se encuentran con otros turistas. Las primeras secuencias nos muestran las clásicas vacaciones familiares, hasta que algo raro comienza a suceder.

Dentro de la playa los niños se encuentran con objetos abandonados, como un celular, o unos lentes para el sol, hasta que finalmente, uno de los pequeños se topa con un cadáver en el mar.

Por si fuera poco, la playa parece guardar un aterrador misterio, ya que cuando menos nos damos cuenta los niños desaparecen, y cundo regresan ya son jóvenes, por lo que el lugar parece acelerar el proceso de envejecimiento en algunas personas.

La historia nos plantea la duda de qué es lo que está pasando en la misteriosa playa, ya que ataca a sus visitantes de diferentas formas, por lo que podremos esperar una película llena de suspenso y terror, como ya lo hemos visto en otros proyectos de su director, como en “Signs” (2002).

Dentro del reparto nos podemos encontrar a Gael García Bernal como el padre de familia protagonista, así como a la actriz Vicky Krieps, quien hará el papel de su esposa, pero también aparecerán Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, entre otros.

“Old” tiene fecha de estreno para este próximo 21 de julio, y sin duda representará una de las principales opciones disponibles en cartelera para este regreso a los cines.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones