Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Gabriel Soto habla sobre cómo es trabajar con su novia Irina Baeva

Este lunes 17 enero, se estrena por “Las Estrellas” la telenovela “Amor dividido”, donde Gabriel e Irina comparten créditos.

Por Jorge Enrique Pompa

Irina Baeva y Gabriel Soto(Instagram)

Irina Baeva y Gabriel Soto | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, Gabriel Soto e Irina Baeva conforman una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo, por lo que no es raro verlos compartir proyectos.

Instagram
Amor dividido

Este lunes 17 enero, se estrena por “Las Estrellas” la telenovela “Amor dividido”, donde Gabriel e Irina comparten créditos junto a actores como Eva Cedeño, o Andrés Palacios.

Luego de darse a conocer que la pareja de actores aparecería en dicha producción, muchos de sus fans comenzaron a preguntarse si no afectaría de alguna manera a su relación.

Las declaraciones de Gabriel Soto

Ante tal situación, Soto comentó recientemente a Infobae que “A mí me encanta. La verdad es que nos encanta trabajar juntos, estamos en sintonía en dos cosas muy importantes, en primer lugar en sintonía en cuestión de energía. Me refiero a que estamos enfocados en el mismo proyecto, podemos trabajar las escenas en casa, hablamos de lo mismo, estamos en la misma sintonía en ese sentido”.

Asimismo, el intérprete descartó que la telenovela pudiera afectar su noviazgo, agregando que “En otro muy importante es la cuestión de tiempo, mucha gente dice 'sí, se desgasta la relación', para empezar no todos los días grabamos juntos, hay días que ella graba por su lado y yo por mi lado, no nos toca grabar juntos”.

Instagram
Gabriel Soto y Irina Baeva

“Cuando haces novela pasas de doce a catorce horas al día, de lunes a sábado en el set de grabaciones, entonces si no estás en la misma sintonía casi no te ves, entonces tampoco está padre irse al otro lado del extremo de la moneda, de no verte nunca, entonces podemos pasar más tiempo juntos, tener más tiempo de vernos, platicar y todo”, señaló el también cantante.

No es la primera vez que los Soto y Baeva aparecen juntos en una telenovela, ya que de hecho así como se conocieron, ya que en 2016 trabajaron juntos en “Vino el amor”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones