GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda en contra de Laura Bozzo

Fue hace un año cuando la pareja decidió demandar a la conductora por difamarlos.

Por Jorge Enrique Pompa

Irina Baeva y Gabriel Soto(Instagram)

Irina Baeva y Gabriel Soto | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Los problemas legales continúan para Laura Bozzo, pero ahora ya no solamente con el SAT, sino que también por expresarse mal de Gabriel Soto e  Irina Baeva.

Instagram
Irina Baeva y Gabriel Soto

Fue hace un año cuando la pareja decidió demandar a la conductora por difamarlos, y debido a que no se presentó en el desahogo de pruebas, perdió dicha demanda.

En entrevista, los intérpretes hablaron acerca de su proceso legal en contra de la peruana, de quien no se ha sabido nada desde que se dio a conocer su problema por evasión fiscal.

La declaración de Gabriel Soto

Soto expresó que “Ahora que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no se puede usar ese lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros este caso, en Televisión internacional y llamándonos cosas que ni vienen al caso”.

Instagram
Laura Bozzo

Sobre la sentencia que recibiría la conductora, el actor dio a conocer que no sabía en qué consistía, ni la fecha en la que se haría efectiva, pero podría tratarse de una sanción económica.

Gustavo Herrera, abogado de Soto y Baeva explicó que “No hay necesidad de citarla, se publica la sentencia en el boletín judicial y le surte efectos y como nombró mandatarios judiciales, ellos pudieran apelar la sentencia definitiva, pero como está el panorama que ni siquiera se presentaron los abogados quisiera presumir que ya se quedó sin abogado”.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones