GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Fuertes revelaciones en el segundo episodio de "Rica Famosa Latina 6"

Revelaciones, chismes, invitaciones a la fuerza, reclamos y mucho más se vivió en el segundo episodio de ‘Rica Famosa Latina’.

Por Ángel S.

Las cosas ya se comienzan a poner interesantes en la nueva temporada de

Las cosas ya se comienzan a poner interesantes en la nueva temporada de "Rica Famosa Latina" | Foto: Rica Famosa Latina/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Se estrenó un nuevo episodio del polémico programa de telerrealidad de Estrella TV, “Rica Famosa Latina” y en esta ocasión, pudimos conocer más a las participantes, además de ver las alianzas que cada una está haciendo en esta guerra de señoras imponentes.

En esta reciente emisión, Luzelba Mansour, Mariana Rodríguez, Sandra Vidal y Marcela Iglesias, se reunieron en un lujoso restaurante para presentarse formalmente.

También se reveló que la hija de Luzelba estuvo detenida por la policía

Cada integrante que ya ha participado en el reality, introdujo a una de estas nuevas mujeres que se suman al show, en este caso, Luzelba introdujo a Mariana, Sandra a Marcela y Mayeli Alonso a Kimberly Flores.

Hablando del último par, Mayeli y Kimberly, se reunieron en una cantina de la Ciudad de México y ahí charlaron de muchos temas y salieron a relucir varios chismes, como que Mayeli realmente creyó que Lupillo Rivera sería el amor de su vida.

Además, Kimberly Flores reveló que Edwin Luna estuvo a punto de serle infiel, pero ella lo detectó a tiempo, ya que es una mujer muy intuitiva, o al menos así se considera.

Por su parte, Mariana González, en Estados Unidos con las otras chicas, reveló pasajes del secuestro de su pareja, Vicente Fernández jr., pues contó que al principio del secuestro, Vicente Fernández colgó el teléfono varias veces a los secuestradores, pues le aseguraban que tenían a su hijo Luis, cuando en realidad querían decir a su hijo “Vis”.

El programa concluyó en que Kimberly ofrecerá una lujosa fiesta para su marido y Sandra Vidal y Marcela Iglesias se invitaron solas, pues consiguieron que las tomaran en cuenta en la lista de invitados.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones