En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Rica Famosa Latina

Estas son las formas de ver el estreno de "Rica Famosa Latina" temporada seis

Hay distintas formas de ver el estreno de 'Rica Famosa Latina', a continuación te decimos cuáles son.

ESTADOS UNIDOS.- Estamos a tan solo unas horas del estreno de la nueva temporada de “Rica Famosa Latina”, este polémico reality show de Estrella TV, que ha conseguido consagrarse con un gran grupo de fieles fanáticos.

En este programa de telerrealidad de convivencia, se reúne a seis mujeres de personalidades fuertes para documentar cada minuto de sus vidas y de su amistad, pero lo que la gente ama ver, son las tremendas peleas que ahí suceden.

Si alguna de estas opciones te falla, puedes ver la transmisión en vivo por la página web de Estrella TV

Será este domingo 16 de octubre que de inicio la sexta temporada de “Rica Famosa Latina”, a continuación, el lugar y las formas para poder ver este exitoso reality show.

Primero que nada, puedes sintonizar Estrella TV, por medio de los siguientes dispositivos de televisión digital: “Amazon Fire TV”, “Android TV”, “Roku”, “Samsung TV Plus” y “VIZIO”, solo debes descargar en tu tienda de aplicaciones la app de Estrella Tv y listo.

También puedes descargar la app de Estrella TV en tu teléfono celular de sistema operativoAndroid” y también en “iOS”, así mismo puedes descargar la app para televisión digital.

Por último, puedes entrar a la página oficial de Estrella TV, “estrellatv.com/live/en-vivo”, y esta opción está disponible en todo el mundo, ya que algunos países no pueden tener acceso a la descarga de la aplicación para teléfono.

Será a las nueve de la noche que de comienzo esta nueva temporada que promete mucho con las nuevas integrantes al cast y con el regreso explosivo de varias participantes como Mayeli Alonso y Sandra Vidal.

En esta nota