En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / HBO Max

“Friends: The Reunion”: HBO Max lanza el tráiler del tan esperado encuentro

Los famosos no se reunían desde hace 17 años, cuando se emitió el último episodio de "Friends".

ESTADOS UNIDOS.- HBO Max soltó una de las bombas más esperadas de este mes: el tráiler oficial del especial deFriends: The Reunion”.

Por medio de sus redes sociales, el gigante del streaming compartió el tráiler de más de 2 minutos donde se pudo ver a Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow), Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston) y Joey (Matt LeBlanc) dentro del set donde se filmó la tan exitosa serie de 10 temporadas.

En El Radar: imagen de artículo

Según informó People, el recuento de los famosos ocurre 17 años después del último episodio e incluye la lectura del guion del episodio “The One with The Jellyfish”, en el que el grupo de amigos un poco tristes por el rompimiento de Rachel y Ross, viaja a la playa para buscar a la madre de Phoebe.

Además, el especial incluye a 18 invitados especiales entre los que incluye a Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, la banda coreana BTS, y muchos más.

En El Radar: imagen de artículo

Así como a algunos personajes de la serie: Elliott Gould y Christina Pickles (papá y mamá Geller), Tom Selleck (novio de Mónica), Larry Hankin (el vecino irritante de la planta baja), James Michael Tyler (Gunther del Central Perk), Reese Witherspoon (hermana de Rachel) y Maggie Wheeler (Janice “Oh my god”).

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL ESPECIAL DE "FRIENDS"?

El especial de “Friends: The Reunion” será lanzado por la plataforma de HBO Max el próximo 27 de mayo.

En El Radar: imagen de artículo

La primera temporada de "Friends" se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y la última el 06 de mayo del 2004.

En esta nota