En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Florinda Meza

Florinda Meza no ha sido llamada para aparecer en la bioserie de "Chespirito"

La actriz rompió el silencio sobre el proyecto que preparan los hijos de su ex marido (QEPD).

CIUDAD DE MÉXICO.- Florinda Meza contó que luego de varios años retirada de los escenarios, está en planes para volver a trabajar en la televisión. Sin embargo, sorprendió al revelar que no sabe nada de la bioserie de su ex marido Roberto Gómez Bolaños (QEPD).

Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, la actriz de 73 años confesó que tiene varias propuestas que ya se empiezan a “cocinar”, pero no puede decir nada al respecto.

“Espero que pronto suceda, televisión o plataforma, o lo que sea”, dijo Florinda Meza.

No sabe nada de la bioserie de "Chespirito"

Por otro lado, la artista confirmó que no sabe nada de la bioserie que prepara Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, además de que no ha sido llamada para aparecer en el proyecto.

En El Radar: imagen de artículo

No sé nada absolutamente, lo que me están diciendo para mí es novedad. No te puedo preguntar eso, pregúntenselo a él”, añadió molesta.

Los reporteros cuestionaron a la actriz sobre si aceptaría la propuesta del hijo de su fallecido esposo de formar parte de la bioserie, a lo que la artista se limitó en responder: “Yo ahorita mientras no haya nada, no puedo contestar”.

Cabe recordar que se especuló que Florinda Meza estaba peleada con Roberto Gómez Fernández por los derechos de la serie de “Chespirito”, programa que hizo con su esposo.

María Antonieta de las Nieves, conocida como “La Chilindrina”, le pidió a Roberto Gómez Fernández participar en el proyecto, participación que podría estar confirmada.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota