Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Fernando Colunga está de regreso en la televisión con “El Conde: Amor y Honor”

Uno de los últimos trabajos en los que pudimos ver al actor fue en la telenovela de Televisa de 2015 'Pasión y poder'.

Por Jorge Enrique Pompa

Fernando Colunga está de regreso en la televisión con “El Conde: Amor y Honor”(Instagram)

Fernando Colunga está de regreso en la televisión con “El Conde: Amor y Honor” | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – A pesar de haber iniciado su carrera a finales de los años ochenta y ser protagonista de varias telenovelas desde los noventas hasta gran parte de los años 2000, en los últimos años Fernando Colunga se ha mantenido alejado de la pantalla chica, hasta ahora, ya que será parte de la nueva producción de “Telemundo”.

Fernando Colunga

Uno de los últimos trabajos en los que pudimos ver al actor fue en la telenovela de Televisa de 2015 “Pasión y poder”, donde dio vida a Eladio Gómez Luna Altamirano.

Actualmente, el protagonista “La usurpadora” se encuentra en las grabaciones de “El Conde: Amor y Honor”, unas de las más recientes producciones de “Telemundo”, la cual aún no cuenta con fecha de estreno programada.

"El Conde: Amor y Honor"

Colunga compartirá créditos con actrices como Ana Brenda y Marjorie de Sousa, en una historia en la que podremos ver un melodrama de Época, género en el que el intérprete ya tiene experiencia, basta con recordad su trabajo en “Alborada”.

El Conde: Amor y Honor

En días recientes se filtraron en redes sociales las primeras imágenes de “El Conde: Amor y Honor”, donde se puede ver al histrión vestido de traje, con le cabello relamido y barba de candado.

Sin duda, esta nueva telenovela ha causado grandes expectativas, ya que representa el regreso del actor a la panta chica, por lo que sus fans han estado más que atentos a cualquier actualización. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones