En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Gina Romand

Fallece a los 84 años la actriz cubana Gina Romand

Cabe recordar que el pasado 26 de noviembre Gabriel dio a conocer que su madre se encontraba muy mal en el hospital.

MÉXICO. – Este sábado se dio a conocer que la actriz cubana, Gina Romand, había muerto a los 84 años luego de ser hospitalizada hace unos días.

En El Radar: imagen de artículo

La noticia fue confirmada por Gabriel Varela, hijo de la intérprete, quien escribió en Twitter: “Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo eterno. Te extrañare siempre y te amare por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría”.

Cabe recordar que el pasado 26 de noviembre Gabriel dio a conocer que su madre se encontraba muy mal en el hospital, por lo que pidió buenos deseos y oraciones a sus seguidores.

Sobre Gina Romand

Mi hermosa madre, lo que más quiero en el mundo, hoy, se debate entre la vida y la muerte, en un hospital .Se que su fortaleza y ganas de vivir, podrán sacarla adelante. Se agradecen sus oraciones y buenos deseos”, tuiteó Varela.

Gina nació en La Habana, Cuba, el 15 de febrero de 1938, formándose como vedette, para posteriormente llegar a la Ciudad de México en los años 50.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la intérprete hizo su debut dentro de la película “Yo soy muy macho”, estrenada en 1953, donde trabajó al lado de Antonio Aguilar y Silvia Pinal.

Romand formó parte de la Época de oro del cine mexicano, además de trabajar en cintas de luchadores con personajes como El Santo. La última producción en la que apareció la actriz fue en el programa de “A cada quien su santo”.

En esta nota