Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Silvia Pinal da a conocer que quiere volver a hacer teatro

Cabe recordar que el pasado mes de mayo Silvia participó en la obra 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'.

Por En el Radar

Silvia Pinal(Instagram: @enterateprograma)

Silvia Pinal | Instagram: @enterateprograma

CIUDAD DE MÉXICO. –En días recientes Silvia Pinal ofreció una entrevista para varios medios de comunicación, donde dio a conocer sus intenciones de volver a hacer teatro.

La actriz declaró que “No hemos trabajado en muchas cosas, yo creo que es apoyo para gentes que lo necesitan, que no solamente la necesidad, sino también es el cariño, el cuidar a una persona”.

Sobre sus planes de regresas a los escenarios la protagonista de “Viridiana” explicó que “planes, sí hay (de regresar al teatro), planes sobre el teatro (...), ahí eso sí se necesita”.

La última obra de Silvia Pinal

Cabe recordar que el pasado mes de mayo Silvia participó en la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, la cual fue duramente criticada por su baja calidad.

Tras la primera función de la puesta en escena la conductora tuvo que abandonarla a causa de problemas de salud, y aunque posteriormente regresó, al final fue cancelada.

Asimismo Pinal recibió un homenaje en Bella Artes, donde estuvo acompañada por su familia, así como por varias personalidades del medio artístico que le rindieron tributo.   

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones