GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Fallece Stan Rogow, el productor de ‘Lizzie McGuire’ y otros éxitos de Hollywood

La actriz se despidió del productor a través de sus redes sociales. 

Por En el Radar

(Web)

| Web

El mundo del cine y la televisión está de luto por la pérdida de uno de sus grandes creadores: Stan Rogow, el productor de ‘Lizzie McGuire’, una de las películas más populares lanzada en los 2000, también se encargó de los proyectos audiovisuales Fame y Clan of the Cave Bear.

De acuerdo con el medio Variety, Stan falleció el jueves 7 de diciembre en el Centro Médico de UCLA, ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a los 75 años de edad.

Hilary Duff, protagonista de Lizzie McGuire, fue quién dio a conocer la noticia por medio de una publicación en su cuenta de Instagram. La famosa escribió que dar la noticia sobre la muerte de Stan le provoca “recuerdos lejanos de lo que parece una vida completamente diferente”.

“Escribir esto ahora mismo me trae muchos… Una en la que no tenía absolutamente ninguna idea de hacia dónde me dirigía o cómo estaba llegando allí, pero en la que tenía ese entusiasmo y ese optimismo ciego que acompaña a la juventud y sus primeras oportunidades de dar un paso adelante”.

Se despide del productor 

Duff aseguró que quería muchisimo a Rogow y aprecia todo lo que aprendió de él: “Aprecias mucho a las personas que primero creen y ven algo en ti, y para mí hubo una persona muy especial que luchó para conseguir un papel que cambiaría todo el curso de mi vida… y estoy muy triste para enterarme de su fallecimiento hoy. Stan, gracias por pensar que tenía esa cosa especial”. Gracias por todas las aventuras de Lizzie. Gracias por ayudar a crear una realidad que nunca podría haber soñado. Pensando en tu familia y en tu hijo Jackson en este momento. Descansa tranquilo Stan”.

Stan Rogow fue un reconocido productor de cine y televisión, que trabajó en diversos géneros y formatos. Entre sus obras más destacadas se encuentran Fame, una serie musical que se emitió entre 1982 y 1987; Clan of the Cave Bear, una película de 1986 basada en la novela homónima de Jean M. Auel; y Lizzie McGuire, una comedia juvenil que se estrenó en 2001 y que catapultó la carrera de Hilary Duff.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones