En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón

"Extlón Mundial" no tendrá a los campeones de TV Azteca

La franquicia de "Exatlón" ha tenido gran éxito en los diferentes países que se transmite.

ESTADOS UNIDOS.- La franquicia de "Exatlón" ha tenido gran éxito en los diferentes países que se transmite, por ello se desataron rumores de que habría una emisión especial en la que los campeones y sus mejores representantes de cada nación defenderían su bandera en una disputa internacional.

Sin embargo, a pesar de que sí habrá una nueva temporada, no será como se venía especulando y será Telemundo quien tenga los derechos.

Aunque se dijo que la sexta temporada de "Exatlón" traería de regreso la participación de Mati Álvarez y a otras de las estrellas del reality para esta producción, no es así.

Ahora que ya hicieron oficial el estreno de "Exatlón Mundial" se sabe que será con atletas nuevos y con jóvenes que han participado en otros realities como Aldo de Nigris y Guty Carrera, quienes defenderán la escuadra mexicana.

La séptima emisión en Telemundo traerá grandes sorpresas para los televidentes, quienes ahora podrán ver el detrás de cámaras por redes sociales.

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestra audiencia el contenido que buscan, y esta edición mundial combina toda la adrenalina de la competencia junto con mayor acceso digital con contenido exclusivo que abrirá una ventana a todo el drama de los concursantes en su búsqueda de ganar el gran premio", advirtió Ronald Day.

El programa se estrenará este próximo 26 de septiembre, a las 19:00 horas, por Telemundo, donde por primera vez se realizaran competencias internacionales, así que promete ser una temporada llena de emociones y en los próximos días se darán a conocer los nombres de todos los participantes.

En esta nota