Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Exatlón México": Los rojos ganan la batalla por la ventaja y el duelo por la Supervivencia

Cabe recordar que el día lunes los azules se impusieron ante los rojos.

Por Jorge Enrique Pompa

Exatlón México(Instagram: @exatlonmx)

Exatlón México | Instagram: @exatlonmx

MÉXICO. – El lunes pasado Exatlón México dio inicio con su octava semana en emisión, y con ello la rivalidad entre los azules y los rojos no para de crecer.

Instagram: @exatlonmx

Cabe recordar que el día lunes los azules se impusieron ante los rojos, ganando la Exa-Arena con los exapoints, así como la Villa 360 con todas sus comodidades.

El episodio de ayer comenzó con los contendientes disfrutando de una cena junto a dos fans del programa que estuvieron como invitados.

Los ganadores 

Posteriormente el primer circuito fue el de la batalla por la ventaja, el cual le da la oportunidad a los ganadores de que sus contrincantes inicien otro juego con 10 segundos de retraso

Aunque en dicho reto el primero en anotar un punto fue Fogel Negrete para los contendientes, al final los famosos lograron ganar.

Instagram: @exatlonmx

Los dos equipos se volvieron a enfrentar en el duelo por la Supervivencia, donde se determina cuál será el primer equipo sentenciado en el duelo de la eliminación.

Finalmente los rojos volvieron a quedar con la victoria en este duelo, por lo que este miércoles los contendientes tendrán que demostrar si son capaces de remontar. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones