En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

"Exatlón México": Fiona Bernal se convierte en la sexta eliminada

Sin duda esta semana  se ha caracterizado por el dominio que ha tenido el equipo rojo sobre los azules.

MÉXICO. – El día de ayer Exatlón México finalizó con su séptima semana en emisión, lo cual significa que uno de sus participantes tuvo que decir adiós.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda esta semana se ha caracterizado por el dominio que ha tenido el equipo rojo sobre los azules, y el día de ayer no fue la excepción.

En esta ocasión la sexta eliminada del reality fue Fiona Bernal de los contendientes, siendo la segunda vez consecutiva que uno de sus integrantes queda fuera del programa, ya que el viernes pasado salió Arturo “Yetus” González.

La sexta eliminada

En la batalla por supervivencia, donde se decidiría qué atleta iría al duelo de la eliminación, los famosos lograron salvarse, por lo que el eliminado solo quedaría entre los azules.

Finalmente, los concursantes que tuvieron que enfrentarse para conservar su lugar en la competencia fueron Liliana Hernández, Roberta de León, y Fiona Bernal.

Lamentablemente, Bernal fue la perdedora del duelo de la eliminación, por lo que tuvo despedirse de sus colegas, dejado a su equipo sin un gran elemento.

En esta nota