GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Exatlón México: Los azules ganan una videollamada con su familia

Cabe señalar que este próximo domingo se llevará cabo el último Duelo de Eliminación.

Por Jorge Enrique Pompa

Fogel Negrete(Instagram: @exatlonmx)

Fogel Negrete | Instagram: @exatlonmx

MÉXICO. – A pocas semanas de la gran final de Exatlón México, los atletas siguen dándolo todo para poder ser el vencedor de esta sexta temporada.

Cabe señalar que este próximo domingo se llevará cabo el último Duelo de Eliminación, por lo que el ganador saldrá de los atletas que logren pasar dicho reto.

El episodio del día de ayer dio inicio con la primera Batalla Colosal a 12 puntos, donde el equipo que saliera victorioso ganaría una videollamada con su familia, así como una bicicleta de montaña.

Los ganadores 

Ante de comenzar con el reto, los rojos pidieron la palabra para entregarle a Antonio Rosique un dibujo suyo con algunas de sus frases más características, por lo que el conductor se mostró muy agradecido.

Instagram: @exatlonmx

Desde un inicio los azules comenzaron tomando la ventaja en la Batalla Colosal, esto luego de que Andrés Fierro anotara el primer punto.

Finalmente, los contendientes lograron imponerse ante los famosos, siendo acreedores a la videollamada con su familia, y por supuesto, a la bicicleta de montaña.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones