En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

"Exatlón México": Los rojos ganan la Batalla Colosal y este fue su premio

El episodio del día de ayer dio inicio con la Batalla por la Medalla Transferible.

MÉXICO. – Durante esta doceava semana de Exatlón México, el equipo rojo ha ido recuperándose poco a poco, ganando algunos de los duelos más importantes.

En El Radar: imagen de artículo

El episodio del día de ayer dio inicio con la Batalla por la Medalla Transferible, donde el ganador tiene la posibilidad de cederle una vida extra a otro jugador en el duelo de la eliminación.

Luego de un gran desempeño por parte de todos los concursantes, quien finalmente se hizo de la importante presea fue Yahel Castillo.

Los ganadores de la Batalla Colosal

Una vez concluido dicho duelo comenzó la Batalla Colosal, donde los dos equipos se enfrentan por un atractivo premio, y en esta ocasión estaba en juego dos noches en una caja de lujo, además de una fiesta.

Durante la batalla Estephanie sufrió una fuerte lesión que le impidió continuar, ya que tuvo que recibir atención médica, siendo acompañada por Valeria Payén, quien la estuvo acompañando.

Finalmente, la batalla continuó, y Valeria sustituyó a Estephanie en las carreras restantes, donde los rojos lograron ganar el Duelo Colosal.

En esta nota