En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez lanza tráiler de su nueva película y ¡aparece Carmelita Salinas!

La cinta se estrenará el próximo 20 de mayo. 

ESTADOS UNIDOS.- Eugenio Derbez presentó el tráiler oficial de su nueva película “The Valet”, en donde aparece la fallecida Carmelita Salinas.

El productor mexicano mostró la cinta que cuenta la historia de Olivia (Samara Weaving) quien contrata a Antonio (Eugenio Derbez), un valet parking que se hace pasar por su amante para cubrir su relación con un hombre casado (Max Greenfield).

Olivia se ve obligada a esconder su amorío extramarital y sus managers deciden que la mejor decisión para salvar su situación es involucrar a Antonio, quien se hace famoso.

En el tráiler ser ve a Eugenio Derbez manejando un automóvil de lujo y aparcando coches. Sin embargo, en otras escenas se ve al actor sentir la presión por la fama mientras conoce a la artista.

En las imágenes también aparece la fallecida Carmelita Salinas y Armando Hernández.

En El Radar: imagen de artículo

¡Me encantó trabajar con Samara! Habría sido muy fácil que su papel no fuera agradable: una actriz rica, hermosa y famosa, ¿quién puede sentir simpatía por ella? Pero Samara aportó tanta calidez y humanidad al personaje que terminamos apoyándonos mucho para que ella y mi personaje se conecten”, dijo Derbez a la revista “People”.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Eugenio Derbez?


“The Valet” se estrenará el 20 de mayo en las plataformas de streaming Hulu y Star +.

En esta nota