En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Usurpadora: The Musical

Estrenan el tráiler extendido de "La Usurpadora: The Musical"

La historia que se robó el corazón de millones de mexicanos regresa, pero ahora en una película musical.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, se acaba de estrenar el tráiler extendido de “La Usurpadora: The Musical”, una nueva película que trae de regreso esta exitosa historia, pero ahora, adaptada al cine y en formato musical.

La actriz y modelo cubana- estadounidense, Isabella Castillo, es la encargada de interpretar a las protagonistas de esta historia, “Valeria” y “Victoria”, además de Alan Estrada como el protagonista masculino.

La trama de esta película está basada en la telenovela venezolana, “La Usurpadora” de 1971, que tuvo varias adaptaciones como “El Hogar Que Yo Robé” de 1981 y “La Usurpadora” de 1998, protagonizada por Gaby Spanic.

La popular historia de las gemelas que cambian de vida estará de regreso en el cine

Curiosamente, Gaby Spanic también tendrá un importante cameo en esta nueva versión adaptada a la pantalla grande.

Susana Zavaleta, “Valentina” la famosa drag queen, Alejandra Guzmán, Jesús Ochoa y muchos actores y actrices más participan en esta historia que promete mantenerte al filo de tu asiento en las salas de cine.

“La Usurpadora: The Musical”, es dirigida por Santiago Limón, reconocido por dirigir la película “Cindy la Regia”, además del multipremiado productor musical Sebastian Krys.

Esta cinta tendrá diálogos en inglés y español, así como grandes éxitos de la música latina como “La vida es un carnaval”, “Dame otro tequila”, “Bidi bidi bom bom”, “Cosas del amor” y muchos más.

Será el próximo 12 de abril que este ambicioso proyecto estará llegando a las salas de cine en México, así que no te la puedes perder.

En esta nota