GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gaby Spanic habla sobre el “trauma” que le generó encontrar a su ex con otro hombre

Gabriela dio a conocer que la infidelidad se llevó a cabo en su propia casa.

Por Jorge Enrique Pompa

Gaby Spanic(@gabyspanictv/instagram)

Gaby Spanic | @gabyspanictv/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, Gaby Spanic se encuentra dentro del reality de “La casa de los famosos”, donde ha dado muchos de qué hablar desde un inicio.

Durante una de las emisiones más recientes del programa, la actriz decidió compartir una anécdota sobre infidelidad con sus compañeros, a quienes dejó sorprendidos.

Gabriela dio a conocer que la infidelidad se llevó a cabo en su propia casa, donde vivía con su pareja, luego de que tuviera que acudir a unos de sus llamados.

La reacción de Gaby Spanic

Su ahora exnovio le indicó que lo visitaría un amigo, pero con lo que no contaba, es que la intérprete regresaría mucho antes de los planeado, ya que unos de los actores no acudiría al llamado.

Una vez de regreso a su casa, Spanic relató que se encontró a su novio besándose con su amigo, lo cual le causaría un fuerte “trauma”, así que no dudó en terminar con la relación.

Ante la compleja situación, la protagonista de “La usurpadora” echaría al infiel de su casa, advirtiéndole que tenía 5 minutos para sacar sus cosas del lugar y marcharse. Sin revelar en ningún momento de quién se trataba
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones