En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / HBO Max

Estos son los estrenos más esperados para febrero en HBO Max

Películas de terror, drama, suspenso, para toda la familia, documentales, telenovelas y mucho más es lo que tiene preparada la plataforma de streaming para ti, durante el mes de febrero.

MÉXICO.- Ha llegado el mes de febrero y con él también llegan espectaculares estrenos en la plataforma de streaming HBO Max.

El pasado 2 de febrero, se estrenó la película de terror, “Posesión infernal” del 2013, donde un grupo de cinco amigos descubren un libro con el que invocan a un peligroso demonio que intentará acabar con ellos uno por uno.

Así mismo, el 3 de febrero se estrenó la película familiar de comedia, “Lilo Lilo Cocodrilo”, del 2022, que narra la historia musical de “Lilo”, un simpático cocodrilo al que le gusta cantar, el caviar y bañarse, no te la puedes perder.

Reúnete con tus personas favoritas y disfruta de estos espectaculares estrenos

Ese mismo día, se estrenará la serie de drama policial, “Manayek”, donde un oficial de policía se entera de que uno de sus compañeros está acusado de un terrible delito y eso le cambiará la vida por completo a todos.

Continuando con los estrenos para el 3 de febrero, “Muerte Muerte Muerte”, la película de terror, será liberada en la plataforma de streaming, una cinta en donde participa el actor de comedia de “SNL”, Pete Davidson.

El 8 de febrero se estrenará en la plataforma un interesante documental llamado “Todo lo que respira”, que habla acerca de especies de la naturaleza y cómo aprender más de ellas.

Para los amantes de “DC Comics”, el 9 de febrero se estrenará el especial de San Valentín de “Harley Quinn”, donde se profundiza en la relación sentimental que la novia del “Joker”, tiene con “Poison Ivy”.

Para los que gusten del drama, el 11 de febrero se estrenará “Teléfono Negro”, una película de suspenso en la que un pequeño de trece años es secuestrado e intentará escapar con ayuda de las víctimas de su secuestrador, por medio de un misterioso teléfono negro.

Por último, el 24 de febrero se estrenará “Minions: Nace un Villano”, esta divertida aventura para toda la familia en la que se puede ver el comienzo de “Gru” y todo lo que vivió para convertirse en el gran villano que es en la actualidad.

Así que ya lo sabes, mantente pendiente de los grandes estrenos que esta plataforma de streaming tiene para ti durante el mes del amor, pues hay más estrenos por confirmarse y muchas sorpresas también.

En esta nota