En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Deadpool

Este famoso personaje de Marvel estará en "Deadpool 3"

No se sabe si este personaje tendrá un papel activo o hará uno de sus cameos regulares en el UCM. 

Estados Unidos.- Uno de los personajes más extraños de Marvel, "Howard el Pato", aparecerá en la próxima película "Deadpool 3".

Según fuentes confiables del medio "Giant Freaking Robot", "Howard the Duck" será parte de Deadpool 3, aunque no se sabe si tendrá un papel activo o hará uno de sus cameos regulares en el UCM.

Aun así, de todos los proyectos en los que se podría esperar que éste tuviera un personaje en "Deadpool 3", en realidad tiene una sorprendente cantidad de sentido.

El personaje ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde que apareció en la película de 2014 "Guardianes de la Galaxia" como parte del ensamblaje de rarezas del Coleccionista (Benicio del Toro), que también incluyó una aparición de "Cosmo the Spacedog".

Desde entonces, ha aparecido en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", "Avengers: Endgame" y la serie animada de Disney + "What If..?". Dependiendo de su papel en la película, podría finalmente convertirse en una parte activa de la narrativa de Marvel o ser solo otro uso de él como una broma descarada para los lectores de cómics.

Marvel Comics lo introdujo por primera vez en 1973 en "Adventure into Fear #19" y fue creado por Steve Gerber y Val Mayerik. Si bien el personaje generalmente ha sido tratado como parte del canon convencional (o Tierra-616, como se le conoce), el tono de sus aventuras generalmente se inclina más satírico y oscuramente cómico que superheroico.

A pesar de eso, "Howard the Duck" se ha asociado con frecuencia con personajes más conocidos como "She-Hulk", "Los Vengadores" y "X-Men".

Howard the Duck ha sido considerado durante mucho tiempo una especie de personaje de broma para Marvel, a menudo comentando sobre la naturaleza de los cómics de superhéroes y teniendo un nivel de meta-conciencia de sí mismo como un personaje ficticio.

En El Radar: imagen de artículo

Ryan Reynolds está interesado en el personaje

También parece que el actor / productor del filme, Ryan Reynolds, está interesado en conseguir un grupo ecléctico de personajes para la tercera película.

Ya se ha informado que Hugh Jackman está repitiendo el papel de "Wolverine" para la película y que James Marsden y Halle Berry están en conversaciones para regresar como "Cíclope" y "Tormenta", por lo que "Howard the Duck" en "Deadpool 3" suena como un trato comparativamente fácil de hacer.

En esta nota