En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Adrián Uribe

Este es el nuevo y divertido programa que conducirá Adrián Uribe

El objetivo será mostrar la faceta menos conocida de los famosos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El carismático actor y comediante Adrián Uribe está de regreso a la televisión para alegrar las noches de sus espectadores con divertidos shows e invitados de lujo.

"De noche, pero sin sueño" es el título de su programa que realiza junto a Televisa-Univision. Aunque estaba preparada para estrenarse en meses pasados, el conductor ya tiene fecha exacta para arrancar.

El objetivo del programa será mostrar la faceta menos conocida de famosas personalidades y que a través de la comedia se relajen, "piquen" y revelen anécdotas nunca antes contadas.

Tendremos a todas las personas más importantes, tanto de la música como la televisión y el cine iberoamericano", citó Uribe.

Algunas estrellas que están previstas como invitados son Angelique Boyer, Adal Ramones, Sebastián Rulli, Maluma, Shakira, Ricky Martin o los deportistas Canelo Álvarez o Javier "el Chicharito" Hernández, entre otros.

El reality show se emitirá para el mercado latino de Estados Unidos por medio de Univision y en México a través del canal Estrellas.

El programa será de manera semanal, con duración de una hora, donde se preparan juegos y "sketches", que se intercalarán con entrevistas y momentos musicales.

"De noche, pero sin sueño" se estrenará el próximo 9 de octubre a partir de las 21:00 horas por Univision y el 10 de octubre por el canal de las Estrellas a partir de las 23:00 horas.

En esta nota