GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Esta es la millonaria cantidad que ganaba la Doctora Polo por hacer “Caso Cerrado”

En gran medida, el programa debe su enorme popularidad a su protagonista, la Doctora Polo.

Por Jorge Enrique Pompa

Doctora Polo(Instagram)

Doctora Polo | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Con casi 20 años al aire, y más de 1500 episodios emitidos, “Caso Cerrado” se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Telemundo.

Doctora Polo

En gran medida, el programa debe su enorme popularidad a su protagonista, la Doctora Polo, quien durante cada emisión fue encargada de hacer cumplir la ley. 

Sin duda, al ser la cara principal de uno de unos de los shows más importantes de habla hispana, muchos fans se ha cuestionado sobre cuánto ganaba la abogada cubana.

El millonario sueldo de la Doctora Polo

Tomando en cuenta que la jueza suele andar en carros bastante costosos como su Mini Cooper, o su Cadillac Sport Edition, el cual tiene un valor de superior a los 80 mil dólares, se puede deducir que “Caso Cerrado” significó una gran fuente de ingresos.

En cuanto a lo que la doctora recibía por ser la protagonista de uno de los programas con mayor audiencia de Telemundo, varios medios internacionales han especulado que el sueldo anual rondaba los 6 millones de dólares. Aunque hasta el momento la conductora no ha confirmado estos datos.

Doctora Polo

La cantidad antes mencionada hace bastante sentido, sobretodo si se toma en cuenta que la abogada vive en una lujosa mansión ubicada al sur de Florida.

Aunque la última emisión de “Caso Cerrado” se estrenó en diciembre de 2019, en días recientes se dio a conocer que una nueva temporada estaba en camino, ahora con un nuevo set, y por supuesto, nuevos casos que resolver.

En esta nota
  • Doctora Polo
  • Caso Cerrado

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones