Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¡Es hoy, es hoy! Se estrena "Doblemente embarazada 2" con Carmen Aub y Michelle Renaud

Esta cinta intenta romper con estereotipos de género

Por María Fernanda García

Carmen Aub y Michelle Renaud(Foto: michellerenaud/TikTok)

Carmen Aub y Michelle Renaud | Foto: michellerenaud/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la buena acogida que tuvo en 2019 la comedia mexicana “Doblemente embarazada” con Maite Perroni, Matías Nova y Gustavo Egelhaaf, ahora llega la secuela de esta divertida trama de enredos donde se integran al elenco Carmen Aub, Michelle Renaud, Paola Real y Valery Sais.

Hay que recordar que en la primera parte, muere el personaje de Maite, la madre de dos pequeñas que quedan al cuidado de sus padres “Felipe” (Matías) y “Javier” (Gustavo), quienes deciden vivir juntos por el bien de las bebés. 

Sin embargo, ya han pasado 10 años y las cosas han cambiado mucho para ambos, pues los dos son papás de tiempo completo para “Sol” (Valery) y “Luna” (Paola).

Un problema en la escuela de sus hijas los pondrá en alerta, pues tal vez las niñas necesitan de una madre. Y para encontrar a la mamá perfecta, deciden invitar a sus novias “Antonia” (Carmen) y “Camila” (Michelle), a unas vacaciones en familia.

Pero el plan secreto de estos papás es ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá, empero nada saldrá como lo imaginaban, ya que ambas son polos opuestos.

Además de entretener y divertir, la comedia también puede servir como medio educativo y de reflexión sobre ciertos temas para, con ello, contribuir a un cambio social.

Así lo aseguran los protagonistas de la cinta "Doblemente embarazada 2", que, no solo ofrecerá un rato agradable a los espectadores, sino también les demostrará que una pareja de hombres, pueden cuidar a dos niñas y que las actividades del hogar no tienen género.

La cinta, dirigida por Koko Stambuk, se estrena este 5 de agosto en Prime Video.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones