En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Luis Miguel

Erik Rubín agradece a Luis Miguel por no contar sus aventuras en su serie de Netflix

El esposo de Andrea Legarreta no dudó en mostrar su alegría al ver que nada de lo que vivió con Luismi salió en la serie biográfica. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik Rubín le agradeció a Luis Miguel no haber contado todas sus aventuras de jóvenes en su serie biográfica de Netflix.

El esposo de Andrea Legarreta no dudó en mostrar su alegría en entrevista para “Sale el Sol” al recodar las aventuras que algunos de los integrantes de Timbiriche vivieron en su juventud con Luismi.

En El Radar: imagen de artículo

¡Qué bueno que no salió nada!, no, mejor así lo dejamos, sí, la pasamos a todo dar, pura buena onda el Micky, la neta, además una época divertida donde éramos un grupo de amigos, Sasha, Benny, El Burro [Van Rankin], y la pasábamos muy bien”, dijo entre risas el cantante.

Y agregó: “¿Cuántas veces en el Baby de Acapulco?, buenas épocas hermano. Que ahí quede, nada más en la memoria de los cuatro”.

Erik Rubín quisiera hacer una colaboración con Luis Miguel

Por otro lado, el intérprete de “Tu voz” manifestó que le gustaría hacer una colaboración con Luis Miguel. Además, comentó que si el “Sol de México” cantara con otros artistas lo llenaría de energía.

“Creo que es un gran artista, sí soy amigo de él, tiene muchos años que no lo veo, pero unos años fui muy cuate de él, y sin duda estaría increíble poder tener algo inédito y también que se diera el chance de jugar con otros artistas, pues es que es la parte divertida ¿no?”, comentó.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganó Luis Miguel por su serie biográfica en Netflix?

“La verdad si girar y todo que padre, pero a mí me nutre muchísimo cuando estás creando cosas nuevas, entonces creo que le vendría muy bien a él, creo que le inyectaría muy buena energía”, concluyó.

En esta nota