GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Entre Alicia Machado o Manelyk González podría estar el ganador de "La Casa de los Famosos"

El premio final por permanecer casi tres meses encerrado dentro de una casa rodeado de cámaras 24/7 son 200 mil dólares.

Por Irma Montiel

Manelyk González y Alicia Machado(Captura de video)

Manelyk González y Alicia Machado | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes salió la onceava y última eliminada de “La Casa de los Famosos”, Gisella Aboumrad, y tras esto algunos seguidores comenzaron a hacer sus apuestas sobre quién será el ganador del reality de Telemundo

¿Quiénes son los finalistas de "La Casa de los Famosos"?

A la final llegaron Alicia Machado (1.6 millones de seguidores en Instagram), Pablo Montero (457 mil seguidores), Manelyk González (13 millones de seguidores), Cristina Eustace (124 mil seguidores) y Kelvin Rentería (96 mil seguidores).

Mane fue la más nominada por sus compañeros para que dejara la casa, ya que según sus argumentos no debía estar en el show por entrar mucho tiempo después. 

Recordemos que la ex integrante de “Acapulco Shore” fue llamada para remplazar a Kimberly Flores, quien tuvo que salir del proyecto por problemas familiares. 

Te puede interesar: Gisella Aboumrad se convierte en la onceava eliminada de “La Casa de los Famosos”

Después de Manelyk, Alicia Machado fue una de las celebridades con más votos, pues a decir de muchos la querían fuera porque no era compatible con los demás integrantes que la tachaban de provocar problemas.

Consecutivamente estaba Pablo Montero, Cristina Eustace y Kevin Rentería, éste último solo fue nominado en una ocasión. 

No obstante, algunos seguidores afirmaron que Cristina Eustace y Kelvin Rentería fueron salvados por estrategia del público que querían fuera de “La Casa de los Famosos” a Verónica Montes y Gisella Aboumrad. 

De esta manera, Alicia Machado, Manelyk González y Pablo Montero tendrían más posibilidades de ganar, sin embargo, el cantante no es del todo el favorito del público pues estuvo haciendo complot contra Alicia y Mane.

Así que una de las ganadoras podría ser Alicia Machado o Manelyk González, ya que se mostraron más reales dentro del reality y no buscaron la aprobación de los demás, dando show y divirtiendo al público con sus ocurrencias. 

Hasta el momento no se ha revelado la fecha en la que se llevará a cabo la final de “La Casa de los Famosos”, pero se estima que sea la siguiente semana donde conoceremos al ganador de los 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones