Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Emma Mackey y Will Ferrell se unen al reparto de la película de “Barbie”

La futura cinta será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Por Jorge Enrique Pompa

Emma Mackey y Will Ferrell(Instagram)

Emma Mackey y Will Ferrell | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde que se dio la noticia de que “Warner Bros” estaba preparando un live-action de la muñeca Barbie, la producción no ha dejado de sumar ha reconocidos actores.

La futura cinta será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes darán vida a los míticos personajes de Mattel, Barbie y Ken.

En días recientes “The Hollywood Reporter” dio a conocer la inclusión de dos estrellas más al reparto de la película, por lo que ahora también podremos ver a Emma Mackey y Will Ferrell.

Greta y Noah

Hasta el momento se desconoce el papel tendrá Emma en el film, mientras que Will podría dar vida al director general de un empresa encargada de fabricar juguetes.

Instagram
Will Ferrell

Asimismo, también se ha confirmado la participación de Simu Liu y Kate McKinnon en la producción que hasta el momento no cuenta con fecha de estreno programada.

Greta Gerwig será la encargada de dirigir la película, además de escribir el guion junto a su esposo, el cinesasta Noah Baumbach, con quien ya ha trabajado anteriormente en varios proyectos cinematográficos
 

En esta nota
  • Emma Mackey
  • Will Ferrell

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones