En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / High School Musical

Elenco original de "High School Musical" que se unirá para la cuarta temporada

Disney anunció el regreso de varios personajes de "High School Musical" para su cuarta temporada.

Estados Unidos.- Disney anunció el regreso de varios personajes de "High School Musical" para la cuarta temporada de "High School Musical: The Musical: The Series".

Además del carismático reparto liderado por Joshua Bassett, la ficción está lista para traer de regreso a los actores de la trilogía original dirigida por Kenny Ortega.

Una de las que volverá será la sabelotodo de East High, Monique Coleman bajo su papel de "Taylor McKessie". También Bart Johnson, quien le dio vida al papá de Zac Efron y al entrenador de baloncesto Bolton, volverá para su rol.

Asimismo, estará Alyson Reed como la "Sra. Darbus". También se anunció que regresará Corbin Bleu, Kaycee Stroh y Lucas Grabbel, esto luego de aparecer en temporadas anteriores en el programa de Disney Plus.

Durante el evento "D23", se comentó que la siguiente entrega seguirá a los personajes mientras vuelven a East High para su último año, solo para darse cuenta de que la escuela se utiliza para grabar la tan anhelada película "High School Musical 4: The Reunion".

Tim Federle, su creador, le dijo a People que la siguiente temporada es verdadero regreso a la temporada original.

 [Es] el verdadero retorno a por qué el espectáculo recibió luz verde en primer lugar, que son niños de teatro reales cantando en este lugar icónico, también conocido como East High”.

Aunque no se ha dicho que regresaran como Wildcats, la icónica pareja de la franquicia, "Troy" (Zac Efron) y "Gabriella" ( Vanessa Hudgens) publicaron, cada uno por su cuenta, su propio tributo a sus días en HSM hace unas semanas.

Zac subió una foto de él mismo en Instagram, frente a East High en Salt Lake City en julio. "No te olvides de mí", subtituló la publicación, haciendo referencia a la cinta para adolescentes "The Breakfast Club".

Mientras que Hudgens compartió su regreso en Instagram con un video con "Breaking Free", la cual es una canción de la película original de 2006.

En esta nota