Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

El elenco de “Vecinos” se despide de Octavio Ocaña, “Benito”

Lalo España fue uno de sus colegas que se mostró más afectados.

Por Jorge Enrique Pompa

Vecinos(Instagram)

Vecinos | Instagram

MÉXICO. – Este sábado se dio la noticia de que el actor Octavio Ocaña, famoso por interpretar desde 2005 a Benito en la serie de “Vecinos”, perdió la vida al recibir un balazo con su propia arma, luego de iniciar una persecución con la policía. Hasta el momento se siguen investigando las cusas exactas del suceso.

Instagram
Octavio Ocaña

Sin duda, la noticia de la muerte del actor de 22 años ha causado gran conmoción entre los fans del programa, así como entre sus colegas, quienes no tardaron en expresar sus condolencias a través de sus redes sociales.

La despedida 

Entre los compañeros de Octavio que decidieron darle un último adiós se encuentra, el productor Elías Solorio, quien escribió “Sin poder creerlo. Nos quedamos muy tristes todos los que te conocimos. Buen viaje querido amigo. Octavio, siempre serás nuestro Benito”.

Manuel El flacoIbáñez compartió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Sin poder creerlo. Nos quedamos muy tristes todos los que te conocimos. Buen viaje querido amigo. Octavio, siempre serás nuestro Benito”.

Instagram
Vecinos

“Frustración, dolor, no me puedo quitar esa cara de alegría, nos llenó esa vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, tu ingenio, carisma y talento. Qué falta nos harás. Vuela alto Octavio”, compartió Mayrín Villanueva.

Lalo España fue uno de sus colegas que se mostró más afectados, escribiendo que “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

Finalmente, Bertha Espin, quien fuera madre de Octavio en la serie declaró que “Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia.Descansa en paz Octavio de mi corazón”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones