Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Edward Norton se despide con emotivo mensaje de Meat Loaf

Además de su exitosa carrera como músico de rock, Meat también participó en producciones importantes de Hollywood.

Por Jorge Enrique Pompa

Edward Norton y Meat Loaf(Instagram)

Edward Norton y Meat Loaf | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El pasado jueves 20 de enero, falleció a los 74 años Meat Loaf, actor y cantante de rock conocido por su trilogía de álbumes “Bat Out of Hell”.

Instagram
Meat Loaf

Además de su exitosa carrera como músico de rock, Meat también participó en producciones importantes de Hollywood como “The Rocky Horror Picture Show” (1975),  “Fight Club” (1999),  o “The 51st State” (2002).

Sin duda, uno de los personajes por los que el actor es más recordado es Robert "Bob" Paulson, de “Fight Club”, protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt.

El mensaje de Edward Norton 

Dentro del filme, Bob es un exfisicocultirsta con cáncer en los testículos, por lo que acude a un grupo de ayuda donde conocer al personaje de Norton, de quien se hace amigo.

Ante la noticia de la muerte de Loaf, Edward publicó una imagen de la película donde aparecen los dos, en la que escribió: “No conservo fotografías de películas en casa. Pero tengo esta en mi oficina enmarcada porque siempre me hace sonreír. Está grabada con ‘Amor y abrazos, Meat’. Eso lo resume bien. Era tan divertido, genitl y cálido con todos. Un alma dulce. Descansa en paz, Meat Loaf”.

Instagram
Fight Club

En un segundo tuit, el protagonista de “American History X” comentó que “Para nosotros, él siempre será ‘Bob’. Aquellos fueron algunos meses increíbles de risa e irreverencia. Lo más difícil de trabajar con Meat fue sobrevivir a cualquiera de estos ridículos momentos sin carcajearse. Él acostado en la mesa haciéndose el muerto y después coreando a Zeppelin. Buenos tiempos”.
 

En esta nota
  • Meat Loaf
  • Edward Norton

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones