En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Edith Márquez es la invitada en el episodio estreno de "La Más Draga 5"

La talentosa cantante será la juez que decidirá qué ‘Feminosa’ deberá abandonar la competencia en el episodio de estreno de ‘La Más Draga 5’.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una gran personalidad del medio del espectáculo en México estará como invitada en el popular y exitoso programa de telerrealidad de competencia drag de YouTube, La Más Draga 5”.

Se trata de nada más y nada menos que la talentosísima Edith Márquez, que engalanará esta emisión con su presencia y se espera que de buenas críticas y consejos a las “Feminosas” que ya llegaron hasta el quinto episodio.

Fue por medio de la cuenta oficial de “La Más Draga” en Instagram, que se dejó saber que la cantante oriunda de Puebla de Zaragoza, sería la juez invitada para el reto de hoy que aún no ha sido revelado.

La competencia ya está muy avanzada, pues hoy se estrenará el quinto episodio

A juzgar por las imágenes, se puede apreciar que “La madre de todas las dragas”, “Letal”, está caracterizada comoÚrsula” de la película animada de Disney, “La Sirenita” y la guapísima Yari Mejía, está vestida con elementos que recuerdan a la reina malvada de “Blancanieves”.

Por esas razones, muchos fanáticos del programa están especulando que el reto de pasarela de hoy en el estreno del capítulo de hoy en “La Más Draga 5”, podría tratarse de “La Más Villana” o algo que se le asemeje.

Edith Márquez comenzó su carrera artística desde pequeña, cuando se integró al elenco de la obra de teatro musicalVaselina con Timbiriche” en 1984, donde destacó por su talento y donde vivió una etapa muy difícil, pues la misma cantante ha contado que sufrió de bullying por parte de integrantes de “Timbiriche” como Paulina Rubio y Alix Bauer.

Después Edith consiguió volverse sumamente popular gracias a su participación como actriz en la serie mexicana “Papá soltero”, junto a César Costa, después incursionó con todo en el mundo de la música donde hoy continúa triunfando.

No te puedes perder el nuevo episodio de “La Más Draga 5”, pues promete estar lleno de arte, “Brilloteo” y muchas sorpresas, todo esto por el canal oficial de “La Más Draga Oficial” en YouTube a partir de las 9 pm UTC.

En esta nota