En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / ¿Quién es la máscara?

Dos famosos revelaron su identidad en el episodio estreno de "¿Quién es la Máscara?"

Dos nuevas máscaras tuvieron que mostrar su identidad, ambos eran dos talentosos hombres que tuvieron que despedirse de la competencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas se estrenó el cuarto episodio de la cuarta temporada del misterioso reality show de competencia de talentos de Televisa, “¿Quién es la Máscara?”, y al comenzar se presentó a un atractivo investigador invitado.

Se trata de nada más y nada menos que el actor Carlos Ponce, quién ya había participado en el reality como un enmascarado, él era “Búho” en la tercera temporada del programa de telerrealidad.

Llegó la hora de avanzar y se presentó a las máscaras que estarían luchando con sus talentos para seguir conservando oculta su identidad, “Alebrije”, “Bunch”, “Bot”, “Jinete”, “Koaláctico” y “Kid Bengala”, fueron los personajes que compitieron en este episodio.

“Alebrije” pinta para ser uno de los favoritos de la temporada

En la primera ronda se enfrentaron “Alebrije”, “Bunch” y “Bot”, cada uno presentó un asombroso número musical donde derrocharon talento, pero los investigadores solo pudieron salvar a uno, que fue “Alebrije”.

"Bunch" y “Bot”, se enfrentaron máscara a máscara en el escenario y lamentablemente, le tocó a “Bot” perder el enfrentamiento, así que tuvo que revelar su identidad, Nombres como el de Sergio Mayer y Facundo fueron mencionados, pero quién se encontraba debajo de la máscara era Diego Schoening.

Llegó la hora de la segunda ronda, en donde se enfrentaron “Jinete”, “Koalactico” y “Kid Bengala”, cada uno presentó su espectacular número musical y los investigadores, decidieron que “Koaláctico”, continúe teniendo oculta su identidad.

El último enfrentamiento fue entre “Jinete” y “Kid Bengala”, que asombraron al público con un enérgico número musical del que, lamentablemente, terminó perdiendoJinete”.

Nombres como el de Juan Ferrara y Miguel Rodarte, sonaron para ser Jinete, pero quién en realidad se encontraba debajo de la máscara fue el actor José Ron.

En esta nota