GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Dos nuevas celebridades fueron descubiertas en “¿Quién es la Máscara?”

Dos nuevas máscaras revelaron sus identidades y no podrás creer quienes son.

Por Ángel Salazar

Nuevas batallas se vivieron en el episodio de estreno de

Nuevas batallas se vivieron en el episodio de estreno de "¿Quién es la Máscara?". | Foto:quieneslamascara/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Un emocionante episodio de “¿Quién es la Máscara?” Se estrenó por el emblemático canal de televisión, Las Estrellas, donde hubo impresionantes números musicales, mucho misterio y por supuesto, buen entretenimiento.

De entrada, Omar Chaparro presentó a los espectaculares investigadores expertos en la cultura pop, que parece que se pusieron la mayoría de acuerdo, pues Galilea, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, llevaban puesto un saco, a excepción de Yuri que fue con un look más juvenil y relajado.

Nombres como el de Slobotzky y Angelique Boyer fueron mencionados

Llegó la hora del primer combate de máscaras, donde se le reveló al público información y pistas sobre “Bunch”, “Alfiletero” y “Koalactico”, mismos que después demostraron su talento con un número musical.

De esta ronda, quien tuvo que quitarse la máscara fue “Alfiletero” y la celebridad que estaba debajo de ella era nada más y nada menos que la cantante Litzy.

Más adelante tocó el turno del segundo combate, donde “Huacal”, “Cactus” y “Alebrije”, se enfrentaron cada uno por separado con su número musical y además, se descubrió más de ellos con las pistas.

Lamentablemente, le tocó quitarse la máscara a “Cactus”, que tenía por dentro a Fernando Carrillo, reconocido actor y creador de contenido erótico en OnlyFans.

No cabe duda que estas celebridades, que se encuentran debajo de las sorprendentes máscaras, dejaron a todos con la boca abierta, pues ninguno de los investigadores acertó con sus pronósticos y apostaron por otras celebridades como Salvador Zerboni y Ana Brenda.

No te puedes perder los episodios de estreno de este reality show que tanto gusta a las familias mexicanas, todos los domingos por Las Estrellas.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones