En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Maléfica

¡Disney revela que ya está trabajando en la tercera película de Maléfica!

¡Tendremos a Angelina Jolie interpretando nuevamente a “Maléfica” en una tercera película!

Los seguidores devotos de la saga de Maléfica tienen razones para celebrar, ya que Disney ha anunciado oficialmente el desarrollo de la tercera entrega de esta exitosa franquicia, protagonizada por la talentosa Angelina Jolie.

Maléfica 3 continuará la historia que dejó Maléfica: Dueña del mal en 2019, una película que logró recaudar más de 490 millones de dólares en todo el mundo. En dicha secuela, Angelina Jolie personificó a Maléfica, quien se enfrentó a la malévola Reina Ingrith, interpretada por Michelle Pfeiffer, la suegra de Aurora, la princesa a la que había maldecido en su infancia, encarnada por Elle Fanning. La trama exploró los orígenes de las hadas oscuras, una raza de seres alados a la que pertenece Maléfica, destacando el poderoso vínculo de amor entre la madrina y su hija adoptiva.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cuándo se estrenará Maléfica 3?

Aunque aún no se han desvelado detalles sobre la trama, el elenco o la fecha de lanzamiento de Maléfica 3, la expectativa es que Angelina Jolie retome su caracterización emblemática como la icónica villana de Disney. La incertidumbre también rodea la posible participación de Joachim Rønning, director de Maléfica: Dueña del mal, y si habrá algún cambio en la dirección.

En El Radar: imagen de artículo

Lo que sí está claro es que Maléfica 3 se perfila como una de las apuestas destacadas de Disney para los próximos años, respaldada por el éxito continuo de la saga que ha cautivado a audiencias de todas las edades. Maléfica, como personaje, ha logrado reinventarse, revelando facetas más humanas y heroicas, consolidándose como uno de los personajes más queridos y complejos del universo Disney.

En El Radar: imagen de artículo

Mientras aguardamos más noticias sobre Maléfica 3, los entusiastas pueden disfrutar de las dos primeras entregas de la saga disponibles en Disney+, la plataforma de streaming de la compañía, que permite disfrutar de estas películas en cualquier momento.

En esta nota